Los taxis y autobuses cambian su recorrido por la cabalgata de Carnaval

619
arcgisa


Los taxis y autobuses de La Línea cambiarán su recorrido este sábado, 29 de febrero, con motivo de la celebración de la cabalgata del Carnaval.

Los autobuses trasladarán sus paradas a la confluencia de la Plaza de la Constitución con Avenida el Ejército, desde las 17:00 horas hasta la finalización de la cabalgata. Los taxis se moverán hasta la confluencia de la Plaza de la Constitución con Glorieta Carlos III durante las mismas horas. El horario será el de todos los fines de semana.

En el caso de la Línea 1 de La Atunara, los autobuses urbanos partirán de la Avenida del Ejército hacia las calles Gibraltar, Jardines, Avenida Menéndez Pelayo, Paseo Marítimo de  Levante, Avenida Cartagena, Centro de Salud de Levante, calle Ter, El Barronal, Blanca de los Ríos, Avenida María Guerrero, Ronda Norte, Nuevo Hospital y viceversa.

La Línea 2 de Los Junquillos tendrá su punto de partida en la Avenida del Ejército, para continuar por la Glorieta de Carlos III, Avenida de España, calle Rocio, Andalucía, Virgen de la Palma, Purísima Concepción, Torres Quevedo, Carrefour, Ronda Norte, Nuevo Hospital y viceversa.

Por último, la Línea 3 de Zabal/Santa Margarita tendrá su salida en la Avenida del Ejército para continuar por calle Jardines, Avenida Menéndez Pelayo, Estepa, Blanca de los Ríos, Calderón de la Barca, Ifach, Avenida María Guerrero, Ronda Norte, Nuevo Hospital, Carretera del Zabal, Camino de Estepona, Avenida del Burgo, Avenida del Estrecho, Margarita Center y viceversa.

Los cambios han sido realizados por la Delegación de Movilidad urbano, dirigida por Raquel Ñeco.