Veteranos de la Balona y del Málaga CF juegan contra el cáncer infantil

299
arcgisa


Veteranos de la Balona y del Málaga CF juegan el sábado 14 de marzo contra el cáncer infantil. El evento, organizado por el Recreativo Puente Mayorga, tendrá lugar en el Municipal Manuel León a las 16:30 horas y será a beneficio de la Asociación Pequeños Héroes Sin Capa.

El cartel anunciador se ha presentado hoy lunes, 2 de marzo, en el Bar-Restaurante Don Benito de San Roque. Al acto han asistido Diego Lorant, vicepresidente de la Asociación Pequeños Héroes Sin Capa; Manolo Mesa, exjugador de fútbol profesional y presidente de honor de los veteranos de la Balona; Ángel Acris, exjugador de fútbol profesional y coordinador de actividades de la Real Balómpédica Linense; Álvaro Collado, presidente del Recreativo Puente Mayorga; y el teniente alcalde de Deportes, Ángel Gavino.

Este escenario ya ha albergado encuentros amistosos entre equipos veteranos, como por ejemplo el del Real Betis, equipo que también se ha sumado a la iniciativa benéfica aportando una camiseta firmada por jugadores en activo y exjugadores. Asimismo, entidades como el Real Madrid y el Recreativo de Huelva han donado equipaciones firmadas para su rifa.

Aquellas personas que quieran asistir al evento tendrán que pagar tres euros. Las entradas se pueden adquirir a partir de este martes, 3 de marzo, en la sede del Recreativo Puente Mayorga, en los centros colaboradores del evento y en el Municipal Manuel Mateo el mismo día del partido.

Tras el encuentro, tendrá lugar un sorteo solidario en el que los asistentes podrán ganar diferentes regalos donados por las firmas colaboradoras, así como las camisetas o equipaciones cedidas por diversos clubes de fútbol.