«También sois nuestros abuelos. Unidos venceremos»

4436
arcgisa


Vecinos de La Línea han colgado una pancarta en la Residencia de Tiempo Libre de El Burgo, en apoyo a los 28 mayores enfermos con coronavirus trasladados ayer hasta este lugar por la Junta de Andalucía, después de que su residencia de ancianos en Alcalá del Valle haya sido clausurada tras registrar un importante foco de contagios de COVID-19. Según ha podido saber este medio, esta pancarta de apoyo surge como iniciativa de una profesora del instituto Tolosa de la ciudad.

Han sido muchas las reacciones al traslado de estos ancianos enfermos con coronavirus a la Residencia de Tiempo Libre de La Línea. Algunas de ellas han sido en contra; unas desproporcionadas y fuera de toda lógica. Otras, sin embargo, han querido resaltar el carácter acogedor y solidario del pueblo de La Línea.

Entre ellas, la pancarta que cuelga desde esta mañana de la fachada de este complejo residencial en el que se encuentran confinados los ancianos y el personal sanitario que les atiende. «También sois nuestros abuelos. Unidos venceremos», señala la pancarta.