El Templete Magazine especial Navidad ya está en la calle

349

Se acerca la Navidad. Unas fiestas de reuniones y reencuentros, de ilusión y diversión, de sueños y esperanzas, encanto y mucha magia. Así, llega al municipio de Los Barrios el número 9 de El Templete Magazine, Especial Navidad, cargado de contenidos para el disfrute de todos los barreños.

El protagonista de nuestra portada es Frank Díaz, barreño de adopción, que ha paseado el nombre de la Villa por multitud de eventos internacionales de Taekwondo-Do ITF. Una disciplina que enseña desde hace más de veinte años en su academia de artes marciales de Los Barrios, contribuyendo además a la difusión de este deporte a lo largo y ancho de la comarca. El Maestro nos cuenta de primera mano todas sus experiencias deportivas en nuestra sección Cara a Cara.

También hemos querido dar voz al grupo de voluntarios que se entregan al cuidado y mimo de los perros de la Protectora de Los Barrios, a la que diariamente llegan decenas de animales abandonados y maltratados. Ellos han decidido no mirar para otro lado y El Templete Magazine ha recogido su historia en el reportaje Lifestyle.

En el aparto deportivo, repasamos la actualidad de, como no, nuestra Unión Deportiva. Además, hablamos de la subida a Montecoche y conocemos a Mawi Lobato, deportista barreña que ha llegado a lo más alto del BodyFitness.

Por otro lado, si le da la vuelta a esta revista, descubrirá una portada puramente navideña que anuncia nuestro Especial de Navidad. En este apartado encontrará toda la programación de actividades preparadas para desarrollarse durante estas fiestas. Un especial en el que compartimos noticias y consejos navideños y además, una interesante propuesta de menú ofrecido por la Escuela de Hostelería.

Un ejemplar repleto de actualidad, curiosidades, contenidos sociales, historia, cultura y deportes que esperamos disfrute y sea de su agrado.

Muchas gracias por seguir manteniéndonos en sus manos.