El Villacarrillo asegura que concede la baja a su meta Alberto Martínez para que fiche en la Balona

387

El Villacarrillo CF Aceite Puerta de las Villas hizo oficial en un comunicado en redes sociales la baja de uno de sus futbolistas con mejor rendimiento y trayectoria durante toda la temporada, el guardameta titular Alberto Martínez.

Natural de Valladolid y con solo 22 años, el portero impidió en incontables ocasiones que el Villacarrillo acabara la primera vuelta liguera en una situación aún más grave. Su más de metro noventa de altura le hacen ser un guardameta que ocupa todos los espacios sin perder en ningún momento la agilidad y unos reflejos espectaculares.

Por todas estas aptitudes, la Balompédica Linense, equipo de La Línea de la Concepción que milita en el grupo cuarto de Segunda División B, llegó a un acuerdo con el conjunto celeste por Alberto Martínez. Todo fueron buenas palabras por parte del Villacarrillo para su portero. El club deseó en el comunicado toda la suerte en la nueva etapa que se abre para quien define como “uno de sus jugadores más importantes”.

“Pese a la importancia de la baja, jamás podríamos interponernos en la progresión de la carrera deportiva de ningún jugador y menos en el caso que nos ocupa, ya que Alberto, desde su llegada a nuestra entidad, solo ha demostrado trabajo y profesionalidad”, detalló el club villacarrillense. Sin duda, una salida muy importante y con la que no contaba Jesús Párraga, quien no ha dejado de entrenar con el equipo durante todas las navidades para revertir la grave situación en la que se encuentran los celestes, penúltimos de la clasificación.

FICHAJES. Con esta, son tres las salidas del Villacarrillo durante el periodo vacacional, por lo que el club tendrá que buscar como rellenar esas fichas con refuerzos si no quiere seguir tirando de los juveniles. El presidente, Francisco José Martínez, afirmó que se estaba buscando, pero que no había nada sobre la mesa. Un búsqueda que probablemente se intensifique ahora.