Symphonic Rhapsody of Queen hace revivir los grandes éxitos de la banda en La Línea

398
Organizado por la delegación de Actos Públicos , el Palacio de Exposiciones y Congresos albergó anoche el espectáculo Symphonic Rhapsody of Queen, única actuación en la provincia de Cádiz de este Kind of magic Tour.
Varios centenares de miles de personas han visto las anteriores producciones, de los mismos creadores, dedicadas a Queen. Todo ello empezó hace más de un lustro en el Auditori de la Mediterrània donde fue presentado por primera vez Symphonic Rhapsody of Queen como un gran espectáculo impactante dedicado a la música de uno de los grupos ingleses de mayor fama mundial. Symphonic Rhapsody of Queen ofreció en La Línea grandes cantantes internacionales, banda de rock y One World Symphonic Orchestra.

Dos horas de música con los grandes éxitos de Queen, la banda que arrancó en 1970, convertida con el paso de los años en una de las más famosas del mundo del pop y del rock y que quedó marcada con la muerte del cantante Freddie Mercury en 1991 por enfermedad a los 45 años.

Symphonic Rhapsody of Queen ofreció una potentísima puesta en escena y un sonido arrollador para realzar las canciones de Queen.