Franco confía en que en breve se podrá dar forma al documento definitivo sobre el Plan Estratégico

295

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido este miércoles una reunión con representantes de los diferentes grupos políticos del arco municipal para informarles de lo tratado en la reciente reunión mantenida con el Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios.

La reunión, en la que también ha participado el teniente de alcalde, Mario Fernández, se ha celebrado con antelación a la comisión prevista para el análisis previo de las aportaciones realizadas en el proceso de  elaboración del documento sobre el Plan Estratégico.

En esta última, en la que han participado los portavoces de los distintos grupos políticos y los miembros de la Mesa de Trabajo por la Ciudad, se han analizado las aportaciones efectuadas al documento, centradas tanto en aspectos de presentación como en propuestas concretas.

El alcalde confía que en breve se pueda dar forma al documento definitivo, que tendrá un carácter vivo y sobre el  que se podrán ir incorporando sugerencias conforme vayan cambiando las circunstancias.

Recordar que este documento ha sido elaborado a iniciativa municipal, bajo la dirección del teniente de alcalde Mario Fernández, siendo uno de los instrumentos para reclamar al Gobierno Central, la Junta de Andalucía y la Unión Europea que reconozca la especial situación del municipio por su condición de “Ciudad fronteriza única en Europa”.