El próximo lunes comienza la iniciativa “Un café con el alcalde”, otro acercamiento de la alcaldía a los ciudadanos

292

Las delegaciones municipales de Participación Ciudadana y Comunicación y Transparencia y la Alcaldía pondrán en marcha una nueva vía de comunicación directa con el alcalde de La Línea, Juan Franco, denominada Un café con el alcalde, cuya primera experiencia tendrá lugar el próximo lunes, 29 de enero, a las 18.00 horas, en la cafetería La Rayuela, de la barriada de San José.

La responsable de Participación Ciudadana, Ceferina Peñ, aseguró que se trata de una alternativa mas para trasladar la comunicación de la gestión municipal a los vecinos y recoger de manera personal las inquietudes de los linenses “para ser más públicos, mas transparentes y más participativos en la gestión que llevamos a diario”. Estos encuentros se realizarán en distintos puntos de la ciudad y en el caso de exista algún tema que por su complejidad no pueda contestarse en el momento, se buscará la información para trasladarla posteriormente a la persona en cuestión.

Asimismo, se mantendrán los encuentros bimestrales de “El alcalde informa”, al que se han presentado un total de 144 preguntas en las distintas sesiones celebradas. El teniente de alcalde delegado de Comunicación y Transparencia, Mario Fernández, resaltó que este nuevo contacto será mas distendido y coloquial que El Alcalde Informa, formato al que supone un complemento.

Juan Franco manifestó que “Un Café con el Alcalde” supone volver a los orígenes de La Línea 100×100, con encuentros cara a cara con quienes le quieran escuchar, e invitó a los interesados a participar.