El jueves, sesión ordinaria de pleno

La corporación municipal de La Línea de la Concepción celebrará este jueves, 5 de abril, a las 19.00 horas, una sesión ordinaria de pleno

488
dig

La corporación municipal de La Línea de la Concepción celebrará este jueves, 5 de abril, a las 19.00 horas, una sesión ordinaria de pleno en el que figuran diez asuntos.
El orden día establece:
I. Asuntos de oficio
1º Lectura y aprobación, si procede, de actas de las sesiones ordinarias celebradas los días: 2 de noviembre y 14 de diciembre de 2017 y el 11 de enero de 2018, así como de las sesiones extraordinarias del 20 y del 28 de febrero de 2018.
2º Toma de conocimiento de la renuncia al acta de concejal de Yerai Sánchez Martín.
II. Asuntos ordinarios
-Área municipal de Economía-
3º Dictamen propuesta para aprobación inicial del presupuesto municipal consolidado del ejercicio 2018, así como de la plantilla de personal.
-Área municipal de Impulso y Desarrollo Urbano-
4º Dictamen propuesta de desestimación del recurso de reposición contra el acuerdo de aprobación definitiva del estudio de detalle modificado AN-5 del plan especial de ordenación de la zona de servicio del puerto de la Bahía de Algeciras.
-Área municipal de lo Social-
5º Dictamen propuesta de ratificación de firma y aprobación de acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Interior y Ayuntamiento para la incorporación de la Policía Local al sistema de seguimiento de violencia de género; toma de conocimiento del protocolo de colaboración entre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y cuerpo de Policía Local para la protección de las víctimas de violencia de género y ratificación de firma y aprobación del procedimiento de colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el término municipal para garantizar el cumplimiento de las medidas judiciales de protección a las víctimas de violencia de género.
6º Proposiciones presentadas por los grupos políticos.
6.1 Del Grupo Municipal Andalucista relativa a la estabilidad del personal docente interino en Andalucía y a la oferta de empleo público.
6.2 Del Grupo Municipal La Línea 100×100 solicitando que el Ayuntamiento se adhiera a la campaña de la Fundación Secretariado Gitano declarando a La Línea de la Concepción “ciudad cero”.
III. Asuntos urgentes
7º Mociones por razones de urgencia
IV. Parte de control y fiscalización
8º Dar cuenta de resoluciones de Alcaldía y del IMEF
9º Dación de cuentas:
9.1 Informe de cumplimiento de los plazos de pago de las obligaciones previstas en la legislación vigente del Ayuntamiento, artículo 4, Ley 5/2010 de 5 de julio.
9.2 Informe de cumplimiento de los plazos de pago de las obligaciones previstas en la legislación vigente del Instituto Municipal de Empleo y Formación.
9.3 Informe de cumplimiento de los plazos de pago de las obligaciones previstas en la legislación vigente de la Agencia de Desarrollo Económico.
10º Ruegos y preguntas.