Ciudadanos denuncia la pasividad del Ayuntamiento para la homologación de la pista de atletismo del Municipal

645

Ciudadanos La Línea ha denunciado la dejadez y pasividad con la que el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Línea está actuando sobre la pista de Atletismo del Estadio Municipal, que sigue sin estar homologada, a pesar de que parece estar ya abonada,  tras la última reparación.

Asimismo, la agrupación naranja ha lamentado el estado de abandono en el que se encuentra la pista, ya que el uso y el trato que se le está dando no es el apropiado, sin haber indicaciones al respecto y eludiendo posibles responsabilidades. Por lo que ha planteado la necesidad de que, una vez se lleve a cabo la homologación, se deben realizar trabajos de mantenimiento periódico, actualmente nulos, y un control exhaustivo del uso de las instalaciones para evitar el daño de la pista.

El coordinador y portavoz de Ciudadanos La Línea, Fran López, señala que “es necesario para la ciudad conseguir la homologación de la pista de atletismo, para de esta forma dar un valor añadido a las instalaciones deportivas municipales. Desde Ciudadanos no observamos avances por parte de la delegación de deportes en este ámbito”. 

En este sentido, López indica que “no se puede permitir que vehículos pasen por encima de la pista sin importar los daños que se realicen y sin responsabilidad sobre los desperfectos ocasionados“.

Por último, el coordinador linense afirma que “desde Ciudadanos La Línea hemos sido pacientes, y hemos visto pasar los tres primeros años de legislatura y aún no se ha realizado nada eficaz al respecto, por eso nos planteamos pedir una reunión con el concejal de Deportes, para tratar éste y otros temas deportivos, que vemos que no tienen visos de arreglarse o mejorarse”.