La concesionaria de la zona azul incorpora novedades con la ubicación de parquímetros solares y una web

981

La empresa Estacionamientos y Servicios (Eysa), concesionaria de la zona azul, ha publicado una web –www.oralalinea.es-, con toda la información sobre calles afectadas, tarifas y horarios, además de planos de ubicación de los parquímetros.

En la página se especifica que para una mejor prestación del servicio, se han instalado nuevos dispositivos expendedores, alimentados con energía solar, adaptadas a personas con discapacidad y que permiten el pago tanto en monedas como en tarjeta monedero.

Los residentes tendrán derecho a la obtención del distintivo que los acredite como tales, con vigencia de dos años, debiendo presentar las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento o en la concesionaria, al igual que ocurre en el caso de los trabajadores o que tengan contrato de trabajo en Gibraltar, que deberán acreditar dicha circunstancia.

Las personas discapacitadas con movilidad reducida podrán obtener una tarjeta especial que les permita el estacionamiento en las zonas reguladas, estando exentos del pago de la tarifa y excluidos de la limitación de tiempo.