Picardo ofrecerá una conferencia sobre el Brexit organizada por Apymell

El Brexit y el futuro de las relaciones con las comunidades cercanas será el eje de la conferencia del primer ministro gibraltareño.

893

Organizada por la asociación de la pequeña y mediana empresa de La Linea, APYMELL el próximo día 10 de Mayo a las 19.30, en Ohtels Hotel, el Ministro Principal de Gibraltar, Fabian Picardo, ofrecerá una conferencia bajo el título ” El Brexit y el futuro de las relaciones “.

Apymell ha mostrado su satisfacción por “tener a un conferenciante de tan reconocido prestigio, artífice del gran despegue económico de Gibraltar , situando a su economía en un lugar privilegiado , con unos parámetros macroeconómicos brillantes.”

Esperan, “dada la gran influencia de la economía Gibraltareña en la zona y el momento histórico en que nos encontramos, contar con una  nutrida representación de empresarios del Campo de Gibraltar y de Gibraltar.”

Este es el programa que se desarrollará en las jornadas que se celebrarán en la ciudad

1) Presentación del acto a cargo de Lorenzo Pérez Periáñez Carmona, Presidente de La Asociación de La Pequeña y mediana empresa de La Linea, y vicepresidente y portavoz del Grupo transfronterizo.

2) Presentación del Conferenciante a Cargo de Juan Carmona de Cózar, ex-Alcalde de La Linea,y miembro del Grupo Transfronterizo.

3) Conferencia “EL Brexit y las futuras Relaciones”. a cargo del Ministro Principal de Gibraltar, Fabian Picardo.

4) Turno de preguntas

5) Despedida a cargo del Alcalde La Linea ” Juán Franco Rodríguez”