Taxi a Gibraltar se rodará en la ciudad protagonizada por el popular Dani Rovira

“Taxi a Gibraltar” nos contará una historia basada en una leyenda urbana: el oro que los británicos ocultaron en los túneles del Peñón de Gibraltar en la Segunda Guerra Mundial

5217

Desde el próximo 22 de mayo y durante varias jornadas La Línea será el escenario de una nueva película “Taxi a Gibraltar”, donde participa también el argentino Joaquín Furriel. La empresa encarga del casting está buscando figurantes, muchos de ellos llamados tras su participación en la selección realizada para la película “El niño”. 

Rovira ha colgado en su cuenta de instagram una foto del guión de ‘Taxi a Gibraltar’, que está dirigida por Alejo Flah (Séptimo, Sexo fácil, películas tristes, La adopción,El padre de mis hijos).

Se trata de una producción de Ikiru Films (Edmon Roch), Sacromonte Films , Atresmedia Cine, La Terraza y La Mano de Dios A.I.E.

“Taxi a Gibraltar” nos contará una historia basada en una leyenda urbana: el oro que los británicos ocultaron en los túneles del Peñón de Gibraltar en la Segunda Guerra Mundial.