Las cámaras de TV de las playas de Gibraltar se desconectarán por la noche por la ley de protección de datos

En respuesta a las preguntas del GBC, el Gobierno dice que los asesores legales presentaron este problema relacionado con la protección de datos. El sitio web está fuera de línea desde las diez de la tarde hasta las siete de la mañana.

4067

Según ha informado la GBC de Gibraltar las cámaras de las playas de la roca -que recientemente han comenzado a funcionar-  se desconectarán por la noche debido a problemas con la ley de protección de datos, según el Gobierno ha relatado a la televisión publica, y no porque la cámara web haya registrado contrabandistas en una de sus playas el miércoles, la primera noche que se conectó.

En respuesta a las preguntas del GBC, el Gobierno dice que los asesores legales presentaron este problema relacionado con la protección de datos. El sitio web está fuera de línea desde las diez de la noche hasta las siete de la mañana.

Durante el día, presenta cámaras en vivo desde las principales playas de Gibraltar, con el objetivo de permitir a los usuarios verificar las condiciones de baño. Se puede acceder a él en  beaches.gi.