Villar afirma que sigue la degradación sin freno en las barriadas

Villar: ¿Dónde están o qué hacen las empresas externas de apoyo a la limpieza viaria y jardines, que tendremos que pagar a partir de 2019?

1249

Ángel Villar, portavoz del Grupo Municipal Andalucista ha tenido la ocasión de visitar y escuchar las quejas de los vecinos de Gravina, que al igual que otras barriadas visitadas, según afirma, presenta un vergonzoso estado de mantenimiento, en lo que se refiere como “el timo de la estampita versión papeleta electoral de La Línea 100×100”.

 

Para el concejal andalucista, esta situación requiere la comparecencia pública, “sin pizarra”, de Juan Franco, para explicar a los ciudadanos de La Línea de Concepción, “especialmente a esos miles que le votaron bajo la demostrada falsedad de que eran capaces de mejorar la situación de nuestro pueblo con una reorganización de los servicios”.

 

Según el portavoz andalucista “no han sido capaces de conseguirlo, ni con la reorganización de servicios, ni con la contratación de esas empresas externas, ni con la ayuda de los planes de empleo facilitados por la Junta de Andalucía. Lo dicho, un timo en toda regla, lo de La Línea 100×100, con su candidato y actual alcalde a la cabeza”, finaliza el comunicado.

Instantáneas enviadas por Villar de su visita a la barriada: