La Balona juvenil se adjudica el triangular frente a Los Cortijillos y Los Barrios

691

La Balona juvenil de José María Moreno Castro se adjudicó el triangular disputado  junto a Los Barrios y Taraguillas, a tres partidos de 45 min. En el primer partido Los Barrios comenzó imponiendo su ritmo y durante los 10 primeros minutos pudo sentenciar el partido pero poco a poco Taraguillas se fue deshaciendo de la presión barreña, producto de esta actitud el partido quedaba 0-0 y Taraguillas se imponia en la tanda de penaltis.

En el segundo partido que enfrentaba a Balona y Los Barrios los barreños quisieron atenazar a la Balona cortando el juego con faltas y juego duro. La Balona se mantuvo organizaba y supo gestionar bien la forma de juego barreña, Mai abría el marcador de penalty y en una jugada afortunada Los Barrios conseguía la igualada, pero la Balona se mantuvo constante, no cayeron en la trampa y poco a poco los goles fueron cayendo a favor del juvenil Balono. Resultado final justo y merecido, 4-1 con 2 goles de Mai y 2 goles de Víctor.

El tercer partido enfrentaban al anfitrión A. D. Taraguillas y Balona Juvenil, Taraguillas que fue un leal adversario apenas si creo peligro en la portería Balona, dejo pinceladas de que puede ser un gran equipo pero nuevamente la Balona se mantuvo fiel a su juego y poco a poco los goles llegaron, Juan Ramos abrió la cuenta con un magnífico gol y Juanma aumentaba la cuenta goleadora con dos dianas mas. Resultado final 0-3. CLASIFICACIÓN: 1º.- BALONA B. C.F. 2º.- A.D. TARAGUILLAS. 3º.- U. D. LOS BARRIOS.