Cs La Línea lamenta “que la dejadez del Consistorio” ha obligado “al derribo de la visera del Estadio Municipal”

901

Ciudadanos La Línea registró varios escritos en el Ayuntamiento, el pasado día 23 de agosto, en vista del deterioro evidente de ciertas infraestructuras municipales como son el mercado municipal, el rompeolas del paseo marítimo de poniente y el estadio municipal entre otras, solicitando un informe técnico en el que se valorase el estado de conservación de esas edificaciones. Hasta la fecha no se ha recibido respuesta alguna por parte del responsable político municipal, el señor Juan Macías, Delegado de Infraestructuras.

La agrupación naranja, sorprendida al conocer la noticia de que la visera del Estadio Municipal será demolida, por recomendación de los técnicos municipales, por peligro de derrumbe, ha mostrado su preocupación a la espera de que en menos de dos semanas se encuentren soluciones temporales para que el perjuicio sea lo menor posible en cuanto al uso de estas instalaciones, mientras se realizan las obras. Además, el Ayuntamiento ha afirmado que ya han recibido el informe técnico que obliga al cierre parcial de la grada de tribuna del Estadio.Municipal,

Desde la formación linense han manifestado su desconcierto ante la actitud del Consistorio, que no está destinando los recursos que recibe a tareas de reparación y mantenimiento de estos edificios y que debido a una injustificada falta de implicación por parte de los responsables políticos municipales, el deterioro de la visera del estadio es de tal gravedad que los expertos han decidido su demolición privando con ello a decenas de ciudadanos de un espacio donde disfrutar del fútbol. Una circunstancia que  podría haberse evitado si se hubieran tomado las medidas oportunas de mantenimiento en su tiempo y forma a lo largo de los más de tres años que llevan gobernando.

El coordinador de la agrupación de Cs La Línea, Fran López  señala  “¿Cuál es el motivo real de esta dejadez? ¿Por qué es ahora cuando se publica un informe que obliga al cierre de estas instalaciones?, cuando hace años que se sabe el lamentable estado de estas instalaciones. ¿Quizás el equipo de gobierno 100×100 planea trasladar el Estadio Municipal a una nueva ubicación en el parque Princesa Sofía, y de ahí la dejadez que sufre el actual Estadio? ¿Cuáles son las prioridades de La Línea 100×100 en materia de infraestructuras y sus ubicaciones que afectan a toda la ciudadanía linense? Nos gustaría saberlas. Esperemos que éstas y otras cuestiones sean contestadas y aclaradas en la anunciada rueda de prensa del Ayuntamiento”.