Molina ofrece un emotivo pregón juvenil a la Inmaculada Concepción

Hoy con el pregón infantil y juvenil se han iniciado los actos que finalizarán con la salida procesional del próximo 8 de diciembre

1483

El joven José Antonio Molina flores ha emocionado y se ha emocionado ofreciendo un magnifico pregón juvenil a la patrona de la ciudad, la Inmaculada Concepción, ante un santuario lleno de devotos marianos a la advocación patrona y alcaldesa perpetua de La línea de la Concepción.

Pepe Gálvez Camacho ha sido el encargado de presentar a Molina ante los asistentes  refiriéndose a él como un gran amigo y destacando su devoción a la Inmaculada Concepción. Molina fue emocionándose por momentos ante la presentación que finalizó con un fuerte abrazo entre el pregonero y su presentador.

 

La voz de Adrián González se alzó en el silencio del santuario y se escucharon las primeras palabras de Molina Flores dedicadas a su querida patrona. “Porque a mí se me va llenando el alma, y a mí me supera la emoción, y solo me queda mirarte a ti, mi Inmaculada Concepción.”

 

Con el pregón infantil y juvenil que se han celebrado hoy comienzan los actos en honor a la Inmaculada Concepción. Mañana se ofrecerá el XVI Pregón de Exaltación a cargo de Álvaro Picardo.

Pregón Juvenil Inmaculada Concepción

#pregón Jose Antonio Molina Flores ha ofrecido un emocionado pregón dedicado a la Inmaculada Concepción. El pregonero fue presentado por Pepe Gálvez Camacho y se contó con el acompañamiento musical de Adrian Gonzalez

Publicada por La Calle Real en Viernes, 23 de noviembre de 2018