El equipo de la Real Balompédica Linense ha caído derrotado ante el UCAM Murcia en el primer partido de la segunda vuelta.

Un encuentro que comenzó bien para el conjunto albinegro, dominando y generando ocasiones en la portería contraria pero sin llegar a transformarlas. En la recta final de la primera parte, el UCAM Murcia se adelantó en el minuto 37 del marcador, obra del delantero Kilian que aprovechó un despiste en un balón a la espalda de la defensa.

En la segunda parte la Balona salió decidida a buscar el empate pero no lo consiguió. En la recta final el UCAM Murcia sentenció el partido.

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Javi Montoya; Sergio Rodríguez (m.71, Ahmed), Pierre, Joe, Kibamba, Chico (m.53, Juampe), Gato, Pablo Santana, Gastón, Pirulo, David Moreno (m.53, Sana).

UCAM MURCIA CLUB DE FÚTBOL (2): Germán; Gurdiel, Migue García, Javi Fernández, Galas, Toni Arranz, Collantes, Britos, Titi (m.60, Manu Onwu), Luis Fernández (m.87, Salinas), Kilian (m.73, Colinas).

ÁRBITRO: González Fernández (Colegio Castellanoleonés). Amonestó por parte local a Gastón, Gato, Pirulo, Kibamba y por parte visitante a Galas.

GOLES: 0-1 (m.24, Kilian); 0-2 (m.69, Luis Fernández).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Municipal ante unos 2500 espectadores.

Los técnicos de ambos equipos comparten sus análisis y valoraciones postpartidos:

#ucammurcia #pedromunitis

Publicada por La Calle Real en Domingo, 13 de enero de 2019

#balona #roger

Publicada por La Calle Real en Domingo, 13 de enero de 2019