Jordi Roger en rueda de prensa ante los medios.

Recuperar la confianza. Este es uno de los retos que asume el equipo de la Balona para su próxima cita este domingo ante el Almería B.

“La suerte que tenemos nosotros es que sabemos qué tenemos que hacer para competir y ganar los partidos. Lo hemos hecho y lo hemos demostrado. Parece una tontería, pero es muy importante saber qué es lo que se tiene que hacer”, ha señalado el entrenador de la Recia, Jordi Roger.

El técnico ha compartido en rueda de prensa con los medios de comunicación que el equipo continúa trabajando a nivel táctico, físico y sobre todo mental. “Tenemos que darle la vuelta a esta dinámica negativa en la que hemos entrado y superar este bache. Estamos trabajando en ello, sobre todo mentalmente”.

Roger espera que el partido de este domingo ante el Almería B sirva para mostrar una buena versión del equipo y que pueda sumar tres puntos. “Tenemos que volver a recuperar esa confianza que teníamos antes de irnos de vacaciones”.

Rueda de prensa del entrenador de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, antes del encuentro de este domingo frente al Almería B.

Publicada por La Calle Real en Jueves, 24 de enero de 2019