Operación contra el narcotráfico con detenciones en La Línea y San Roque

3285

La Guardia Civil está ejecutando desde antes de las 6.00 horas una nueva operación antidroga en la comarca con registros en viviendas de La Línea de la Concepción y San Roque. Ya se han producido las primeras detenciones. Se trata de una operación de gran calado que también se está llevando a cabo en otras poblaciones de Cádiz, Huelva, Sevilla y Málaga.

En la localidad linense, ya se han producido registros en la calle Estepona, calle Palermo, en Santa Margarita y otros puntos, de la que se han incautado material y donde se han llevado a cabo las primeras detenciones.

En San Roque, una decena de agentes se han registrado una vivienda en la calle San Francisco y en la barriada de la Paz. Vecinos de la zona comentan que han escuchado el helicóptero desde las 5.00 horas. No se descarta más registros en otras localidades de la comarca como Los Barrios.

La operación continúa abierta.

Esta nueva intervención de la Guardia Civil en la comarca llega solo una semana después de que la operación Trapera, con casi 500 agentes, se saldara con 29 detenidos, entre ellos, el hijo y la mujer de uno de los cabecillas de los Castañitas.