No ha podido ser. La Real Balompédica Linense ha puntuado en el enfrentamiento de esta tarde ante el Club de Fútbol Villanovense y vuelve a casa con un marcador empate cero a cero.

Los de Jordi Roger visitaban hoy el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, en Badajoz, con el propósito de sumar una segunda victoria consecutiva que reforzara al equipo mentalmente. Ésta finalmente no se ha materializado.

La Real Balompédica protagoniza una segunda vuelta de liga inestable, registrando una victoria y dos derrotas a domicilio; algo que dista mucho de lo que los linenses venían trabajando antes de 2019.

En estos momentos los albinegros, con 41 puntos, se encuentran en la sexta posición de la tabla clasificatoria de segunda división B.

El próximo enfrentamiento, correspondiente a la jornada 28, será en casa y ante el Badajoz Club Deportivo. El balón volverá a rodar en el estadio municipal linense el próximo domingo 10 de marzo a las 17.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DE FÚTBOL VILLANOVENSE (0): Isma Gil; Sergio Domínguez, Álex Romero, Javi Sánchez, Luis Martínez; Pajuelo (m.56, Borja García), Ali Diakité, José Ramón, Moussa (m.63, Raíllo), Xavi Puerto (m.73, Carrasco), Pedro.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Javi Montoya; Sergio, Pierre, Joe, Carrasco, Santana (m.58, Tarsi), Sana, Gato (m.59, Juampe), Buba, Pirulo (m.75, Ahmed), David Moreno.

ÁRBITRO: Pulido Santana (Colegio Canario). Amonestó por parte local a Pajuelo, Javi Sánchez y José Ramón y por parte visitante a Pablo Santana y Buba.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Romero Cuerda ante unos 700 espectadores.