El remo linense ocupa el cuarto y quinto puesto en el indoor andaluz

758

El Campeonato de Andalucía de remoergómetro se ha disputado este sábado en Huelva con protagonismo compartido. La cita autonómica de remo indoor, organizada por la Federación Andaluza de Remo e incluida en los actos conmemorativos del 50 aniversario del Real Club Marítimo de Huelva, ha reunido a 351 deportistas y ha repartido sus triunfos entre siete de los nueve clubes inscritos procedentes de la capital onubense, Cádiz, Málaga y Sevilla.

El medallero de la competición ha sido liderado por el Real Círculo de Labradores, primer clasificado con seis oros, seis platas y cinco bronces en una cita que ha tenido como escenario el Polideportivo Andrés Estrada dirigida desde las categorías alevín a la absoluta, además de a los veteranos. El Club Náutico Sevilla se ha hecho con el segundo puesto con tres oros, siete platas y cuatro bronces, seguido del C.R. Guadalquivir 86, con tres oros y cuatro bronces.

El Marítimo Linense ha ocupado la cuarta posición final con dos oros y un bronce, siendo quinto el C.R. Linense con un oro, dos platas y dos bronces. Tras los gaditanos, el Club de Remeros Veteranos de Sevilla ha sido sexto con un oro, con el Real Club Mediterráneo de Málaga séptimo con una plata.