La ULB recibe al líder de la categoría con el objetivo de dar valor a lo conseguido

246

Oh!Tels ULB recibe este sábado al líder CAM Enrique Soler, todo un equipazo, empezando por su entrenador Javi Nieto, toda una institución en Melilla. Tienen una plantilla muy competitiva y creada para afrontar el reto de luchar por ascender a LEB y hasta ahora están cumpliendo dicho objetivo.

Del equipo destaca su intensidad defensiva, muy poderoso físicamente que cuando sube el nivel como sucedió en el partido de ida, se hace muy complicado igualarlo. Tiene una capacidad de anotar desde fuera con tiradores como Artiles y Kalinicenko y poderío interior con Kostic y Javier González. En definitiva, un buen equipo con capacidad de hacer muchas cosas diferentes para competir.

Oh!Tels llega tras hacer un mal partido en Coín, posiblemente el peor de la temporada, y es un reto grandísimo ser capaz de volver a levantarse una vez más y competir ante el peor rival posible, pero los jugadores están entrenando con muchas ganas para conseguirlo y dar la mejor cara del equipo ante su afición. Son conscientes de que competir y jugar un buen baloncesto ante Melilla volvería a dar mucho valor a lo conseguido por esta plantilla que, con sus muchas limitaciones, ha hecho hasta ahora una grandísima temporada cumpliendo los objetivos con creces.

Oh!Tels ULB espera poder contar con los “tocados” Cándido y Banys. Quien será baja segura será Lucas por problemas laborales. El sábado quien quiera ver al líder y buen baloncesto tiene una cita en el pabellón municipal a las 19:00 horas.