El exjugador del Madrid Álvaro Arbeloa, testigo de excepción del partido Marbella / Balona

873
El exjugador de fútbol Álvaro Arbeloa estará este sábado en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para asistir a la inauguración del nuevo antepalco. La dirección de Best of You ha sido clave para que todo un campeón del mundo y de Europa esté en Marbella para disfrutar también del partido contra la Balompédica Linense.
Este sábado será un día especial en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, y no solo por lo deportivo. El club blanquillo inaugurará el nuevo antepalco que ha acondicionado en los últimas semanas y lo hará por todo lo alto.

Al margen de las autoridades y grandes empresarios de la zona, el gran atractivo de esta inauguración es la presencia del exjugador del Real Madrid, Liverpool y la selección española, Álvaro Arbeloa.

El que fuera campeón del mundo y de Europa con la roja estará en el municipio gracias al trabajo de Best of You, empresa que se encarga de la dirección dpeortiva del Marbella y que también gestiona los intereses del exjugador madrileño.

Por tanto, Arbeloa estará en la puesta de largo de las nuevas instalaciones, y también podrá disfrutar del partido de fútbol entre el Marbella FC y la Balompédica Linense.

En lo deportivo, el partido puede suponer, que el conjunto marbellí iguale la mejor racha de su historia de partidos sin perder (14). Por otro lado, en función de los resultados de la jornada, un triunfo permitiría al Marbella acercarse a los puestos de playoff.