Gibraltar abrirá una nueva piscina pública y construirá un paseo marítimo en Little Bay

6829

El Gobierno de Gibraltar ha anunciado que reabrirá la piscina de Nuffield para su uso público y construirá un nuevo paseo que una Camp Bay y Little Bay a lo largo de la costa, junto a la piscina de Nuffield. La piscina de Nuffield se abrirá al público con el mismo estilo que la zona de baño cercana a Harbour Views.

Las palmeras existentes se mantendrán y se plantarán hasta 20 nuevos árboles. Los planos también contemplan la construcción de un campo de fútbol y una zona de juegos para niños que reemplazarán los existentes. La nueva área también tendrá un parque para perros.

Las obras comenzarán inmediatamente, pero tendrán que interrumpirse temporalmente para celebrar los Juegos de las Islas a comienzos de julio, dado que los partidos de vóley‐playa tendrán lugar en esta zona.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, ha declarado que “me alegra mucho ver que reabriremos la piscina de Nuffield para que todos los residentes puedan disfrutarla. Esta zona ha sido vetada al público gibraltareño durante muchos años, cuando estaba gestionada por el Ministerio de Defensa británico, y estoy realmente contento de que finalmente esté al servicio todo el público”.