Un policía local fuera de servicio evita una agresión con arma blanca y detiene al presunto agresor

1237
Agentes de la Policía Local en una imagen de archivo.
arcgisa

Un agente de la Policía Local de La Línea ha evitado, cuando se encontraba fuera de servicio, una agresión con arma blanca. El suceso ocurrió el pasado 2 de julio en la calle López de Ayala.

El agente circulaba sobre las 14.15 horas con su vehículo particular cuando vio a otro vehículo que aminoró la velocidad hasta pararse junto a una motocicleta con dos ocupantes. En ese momento, el conductor abrió la puerta de su coche con un alto grado de agresividad, muy nervioso y con un cuchillo en la mano con el que se dirigió hacia los ocupantes de la motocicleta. El agente salió rápidamente de su vehículo, e identificándose, actuó con decisión para evitar un posible altercado.

El hombre depuso su actitud y no ofreció resistencia. El agente le identificó y le informó de su detención. Tras tomar las medidas de seguridad oportunas, solicitó refuerzos para trasladar al detenido a la Comisaría de la Policía Nacional, junto con el arma intervenida,  un cuchillo con mango de madera de 38 centímetros y 14 centímetros de hoja.