Detienen a una joven por agredir a un médico en el hospital de La Línea

7438

La Policía Nacional ha detenido a una joven por agredir a un médico del hospital de La Línea. La paciente exigía ser ingresada después de haber consumido bebidas energéticas. Así lo recoge el diario ABC. Le propinó una patada y varios golpes en la cara.

Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde, cuando la joven acudió a Urgencias pidiendo que la dejaran ingresada para ser sometida a pruebas como una resonancia y un TAC. Aseguraba que había ingerido distintas bebidas energéticas y que no se encontraba bien.

Tal y como ha asegurado a ABC el facultativo agredido, éste le explicó a la paciente que antes había que realizarle analítica y exploraciones, y que tras los resultados, se le ingresaría si era necesario. Fue entonces cuando la joven agredió al doctor. El servicio de seguridad del hospital y la policía intervinieron de inmediato. Esta misma mañana se enfrenta a un juicio en el que la víctima está representada por la asesoría jurídica del Servicio Andal La Plataforma Cívica en Defensa del Hospital y la Salud ha mostrado su apoyo y solidaridad al agredido y ha condenado estos hechos.