David Guetta actuará en Gibraltar el próximo 10 de septiembre

6181

David Guetta actuará en Gibraltar durante el National Day 2019, el 10 de septiembre, dentro del festival Monkey Rocks.

Con un total de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, David Guetta es uno de los artistas relevantes en la producción musical. En 2013, Billboard coronó When Love Takes Over como “a mejor colaboración dance-pop de todos los tiempos”. Guetta fue nombrado EDM Power Player por Billboard y ganó dos premios Grammy de sus seis nominaciones.

El evento Monkey Rocks de este año recibirá una subvención del Gobierno de Gibraltar, que irá destinada específicamente a proporcionar medidas de seguridad adicionales y el registro de bolsos. Se trata de una medida preventiva e intencionada que busca reducir el consumo excesivo de alcohol y el uso de drogas detectados en eventos anteriores.

Monkey Rocks 2019 se celebrará en el Estadio Punta Europa y los asistentes podrán ver un estilo de producción, administración y seguridad similares a los del Festival Gibraltar Calling, que tendrá lugar el fin de semana anterior.

Por primera vez, el evento de este año contará con zonas de asientos orientadas específicamente a familias y habrá entradas gratuitas para los niños menores de 12 años con la compra de una entrada de adulto. Para asegurar la facilidad de los accesos y aliviar el tráfico durante el evento, se establecerá un servicio de autobús gratuito entre el Estadio Punta Europa y el centro de la ciudad.

Las entradas para las zonas de asientos costarán 65 libras y las de acceso general 45 libras, y estarán disponibles a partir de hoy 25 de julio a través de www.buytickets.gi.