Cinco espectáculos para sorprender el día de Reyes

1008
Foto: www.giglon.com

Sorprender el día de Reyes es cada vez más complicado, por lo que muchas personas optan en estos días por regalar experiencias, de esas que se guardan en la memoria y no en cajones. Por esto, desde 8 Directo queremos recomendar cinco espectáculos para todos los gustos que tendrán lugar en los próximos meses en el Campo de Gibraltar y cuyas entradas ya están a la venta.

1. Homenaje a Dire Straits – Alchemy Project

La primera cita del año la tienen los amantes de este grupo británico, cuyo tributo se celebrará el 24 de enero a las 22:00 horas en el Teatro Florida. Las entradas tienen un precio de 17 euros.

2. Gag Movie – Yllana

Esta obra de teatro, que se puede disfrutar el 31 de enero a las 21:30 horas en el Teatro Florida de Algeciras, recorre con humor los momentos más iconográficos del la historia del séptimo arte. El precio de la entrada es de 20 euros.

3. La comparsa de Antonio Martínez Ares – La Chusma Selecta

La comparsa ‘La chusma selecta’ del gaditano Martínez Ares aterriza en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque el 7 de marzo a las 22:00 horas. Las entradas, a partir de los 18 euros.

4. Gran circo acrobático de China – Dream Journey

Este espectáculo ideal para toda la familia narra el encuentro entre el hada Fénix y un joven que sueña con ir al Palacio de los Sueños. La representación tendrá lugar el 13 de febrero a las 20:30 horas en el Palacio de Congresos de La Línea. El precio del ticket es de 18 euros.

5. Cantores de Híspalis y Pascual González – Cristo, Pasión y Esperanza

El grupo sevillano canta la vida de Jesucristo en su nueva gira nacional. Su actuación será el 29 de marzo a las 19:00 horas en el Palacio de Congresos de La Línea y el precio de la entrada es de 30 euros.