Aterriza en La Línea Matahambre, especialistas en hamburguesas y meriendas

5046

Llega a La Línea Matahambre, un nuevo establecimiento gastronómico especialista en hamburguesas gourmet y perritos calientes, además de todo tipo de dulces, cafés y batidos, y que hará las delicias de los más golosos.

En Matahambre (@matahambre_) ofrecen almuerzos, meriendas y cenas, disponiendo de una amplia carta de platos salados y dulces con precios asequibles, que rondan los 3.90 y 4.90 euros. Las hamburguesas gourmet con pan brioche y los perritos calientes son los productos estrellas, acompañados por una variedad de entrantes. En la carta dulce destacan los cereales, las tortitas, los gofres y los crepes más suculentos. Productos como la carne y las patatas son frescos y naturales. El pan se hornea diariamente.

Matahambre se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la plaza Fariñas, en calle Cadalso, junto a los bajos de la Unión Deportiva. El local, que dispone de 400 metros cuadrados, terraza y patio interior, se divide en dos amplias zonas: una como cafetería y hamburguesería y otra para juegos infantiles. En el local también se celebran cumpleaños, previa reserva.

Este nuevo establecimiento surge además bajo un concepto que conjuga la gastronomía, la comodidad del cliente y sobre todo la diversión, por lo que en Matahambre disponen de tres zonas gamers habilitadas con pantallas, consolas con más de 5.000 juegos y sofás. Otra zona del local cuenta con columpios gigantes para sentarse y disfrutar del almuerzo, la merienda o la cena. Además, próximamente, Matahambre retransmitirá los partidos de fútbol. En cuanto a otras facilidades para el cliente, también es posible realizar pedidos a domicilio a través de Uber.

Matahambre nació este pasado mes de noviembre de la mano de una empresa de jóvenes linenses que quieren expandir su marca por la zona y convertirla en franquicia.