El Ayuntamiento implantará un sistema de videovigilancia en zonas peatonales

755

El gobierno municipal de La Línea establece los proyectos de su mandato en torno a tres ejes: mejora de los servicios públicos, cambio del sistema productivo y promoción de una buena imagen. Así lo han acordado todos los concejales del equipo de gobierno municipal que han participado hoy en una reunión convocada por el alcalde, Juan Franco, para hacer balance de los primeros seis meses de mandato y establecer los objetivos hasta 2023. Entre estos futuros proyectos, el Ayuntamiento implantará un sistema de videovigilancia en zonas peatonales.

Los responsables de las distintas delegaciones municipales han elaborado un informe con los proyectos alcanzados durante los meses pasados, junto a los asuntos pendientes y las metas previstas. Atendiendo a las prioridades en cada delegación y su conexión con el programa electoral del grupo, el alcalde ha elaborado un documento estratégico de gestión en el que se establecen las líneas maestras de cada delegación en el horizonte temporal de los próximos cuatro años.

Una vez alcanzado el objetivo de sanear económica y financieramente el Ayuntamiento, la política municipal girará en torno a tres ejes: consolidación de la mejora de los servicios públicos que se prestan al ciudadano, cambio del sistema productivo de la ciudad y mejora y promoción de la imagen de La Línea de la Concepción.

Entre los proyectos concretos que se prevé acometer, algunos están a punto de culminar, como la total implantación de la administración electrónica y el portal del ciudadano, mientras que otros llegará a medio plazo, tales como la instalación de un sistema de videovigilancia en zonas peatonales, ampliación de zonas deportivas, gestión sostenible de la biodiversidad del parque Princesa Sofía y  fomento de su uso como espacio lúdico y deportivo, entre otros. Este tipo de reuniones se celebrarán a partir de ahora con una periodicidad semestral.