Susana González, nueva secretaria general del PP de La Línea

902
arcgisa

El Partido Popular de La Línea inicia la renovación de su estructura. El presidente del PP linense, Alexis García, ha dado a conocer el nombre de la nueva secretaria general del partido: Susana González. “Se trata de una mujer de partido, con una dilatada experiencia que facilitará la labor de coordinar y cumplir las líneas marcadas”.

Susana González fue teniente de alcalde delegada de Festejos, Actos Públicos y Gestión de Eventos en el pasado mandato de la corporación municipal. “Afronto esta etapa con muchísimas ganas e ilusión. Agradezco enormemente la confianza que ha depositado en mí la dirección provincial del partido y nuestro presidente local. Todos juntos seguiremos trabajando por y para La Línea”, ha declarado González.

Por su parte, Alexis García ha señalado que “éste es el primer paso para continuar con la organización del PP de La Línea para este mandato municipal. Próximamente se anunciará los miembros que compondrán el resto del comité de dirección y las diferentes áreas de trabajo con un carácter más específico y con nuevos integrantes para mejorar la respuesta de los populares a las diferentes necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad”.