Un linense en ‘La isla de las tentaciones’

13358

Su nombre es Daniel Gamez Bohorquez, es de La Línea, y es uno de los participantes en el último reality show de Mediaset ‘La isla de las tentaciones’, presentado por la cantante Mónica Naranjo.

Daniel tiene 30 años, trabaja como operador de apuestas, y el pasado jueves se presentó en este nuevo reality como uno de los veinte solteros dispuestos a encontrar el amor en la isla caribeña de República Dominicana. Pero la aventura no queda ahí.

Y es que este grupo de solteros, del que forma parte este joven linense, deberá encontrar el amor entre las cinco parejas en crisis que también han viajado hasta este paradisíaco lugar para poner a prueba su relación.

Separadas en dos casas, las parejas deberán convivir con el grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente, y que han sido seleccionados en función del grado de afinidad y compatibilidad con los integrantes de las parejas protagonistas.

“Con estos ojitos que veis he conquistado al mundo entero, pero ahora me queda por conquistar al amor de mi vida”, comentó Daniel Gamez en su presentación. Este martes, a las 22.40 horas, en Cuatro, se emite la segunda entrega de este nuevo reality. También los jueves en Telecinco.

Veremos hasta donde es capaz de llegar este linense en ‘La isla de las tentaciones’ y si finalmente volverá de República Dominicana con el amor de su vida. Mientras tanto, avisa en sus redes sociales que está siendo “una experiencia increíble en todos los aspectos que volvería a repetir año tras año”.