(66-54) La ULB firma su tercera victoria consecutiva y se mantiene líder

169

Tercera victoria consecutiva del Oh!Tels ULB, que permite que una semana más mantenga el liderato de la competición, con un balance de 11 victorias y 2 derrotas.

El encuentro del fin de semana se preveía movido; llegaba el Torta del Casar Extremadura, un rival que venía de conseguir cuatro victorias seguidas, un equipo luchador con hambre de victoria y de hacer las cosas bien para que se les abran las puertas del equipo que milita en Leb Oro.

En el primer cuarto Oh!Tels salió enchufado endosando un parcial de 21-16 muy bien respondido por parte del equipo extremeño que, con una buena defensa, no se despegó en ningún momento del marcador. El segundo periodo fue un “toma y daca” de canastas finalizando el mismo con un parcial en contra de los linenses de 14-17. El luminoso marcaba un 35-33 a favor de Oh!Tels ULB.

Tras el paso por el vestuario, los chicos de Vicente González salieron con las ideas claras. Gracias a la superioridad que se mostró en este cuarto en la zona visitante consiguieron hacerles un parcial bueno para despegarse en el marcador, aunque poco duró, ya que a base de triples el marcador se iba igualando, terminando con un 52-49. El último cuarto, con el aumento del nivel defensivo de los de la ULB, consiguieron que el equipo de Cáceres se quedara en solo cinco puntos, lo cual hizo que los pupilos de Vicente González abrieran una brecha en el marcador insalvable para los visitantes.

De esta forma, la ULB consiguió la 11º victoria, manteniendo el estatus de invicto en el feudo linense una semana más.