La Balona quiere los tres puntos frente al CD Don Benito

181
Foto: Real Balompédica Linense.

La Real Balompédica Linense se desplaza este domingo a tierras extremeñas para enfrentarse al CD Don Benito. El balón comenzará a rodar a las 17.00 horas en el estadio municipal Vicente Sanz.

La Balona viene de empatar 0-0 en el Municipal frente al Mérida AD, en un partido en el que los linenses tuvieron algunas ocasiones claras de gol que no llegaron a materializarse.

Por su parte, el entrenador de la Recia, Antonio Calderón, ya ha dado a conocer los 18 jugadores elegidos para luchar los tres puntos al CD Don Benito. Entran en la lista Montoya, Nacho, Tomás, Musa, Carrasco, Danese, Sergio R., Jordan, Bandaogo, Manu Molina, Haritz Albisua, Koroma, Santi Luque, Luis Alcalde, Bakr, Pito Camacho, Dopi y Forján. Quedan fuera Igor Martínez, Mikel Fernández, Airam Benito y Mohammad Gadafi.

En estos momentos, la Balona es, con 32 puntos, séptima en la clasificación general del grupo IV de la Segunda División B. De los 22 partidos jugados, han ganado ocho encuentros, empatado ocho y perdido otros seis.