La ULB busca el título este sábado con el apoyo de su afición

182
arcgisa

Jornada importante para el basket linense. La Unión Linense Baloncesto (ULB) busca alzarse con el título de campeón de la primera fase de la liga EBA frente al segundo clasificado, el CD Baloncesto Enrique Benítez de Huelva. El encuentro, que será en el Pabellón Municipal a las 19.00 horas, tiene entrada gratuita para que el conjunto local cuente con el mayor apoyo posible.

El equipo de Vicente González ocupa llega a este partido con un balance de 11 victorias y 3 derrotas, en lo más de la clasificación del grupo DB de la EBA. De conseguir la victoria, la ULB será matemáticamente campeona de la primera fase.

Tras una intensa semana de entrenamientos, Oh!Tels ULB tiene ganas de redimirse de la derrota cosechada la semana pasada en Sevilla. El apoyo de la afición será primordial para conseguir una victoria que contará para la siguiente fase

Enfrente, el equipo onubense llega a este partido encadenando 3 victorias, con un balance de 10 victorias y 4 derrotas. En sus filas destacan jugadores de alta calidad como son Toledo, White y Marín, acompañados por el resto del equipo que les da un plus de calidad.