Abierto el plazo para la obtención del certificado municipal de aptitud para conducir taxis

556

La delegación municipal de Movilidad Urbana ha informado sobre el calendario anual de exámenes para la obtención del certificado municipal de aptitud para el ejercicio de la actividad de conductor de taxi.

Según lo dispuesto en la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Transporte Público de Personas en Automóviles de Turismo Auto-Taxis, en su artículo 43.1, es requisito de toda persona que vaya a conducir vehículos afectos a licencias de taxi, disponer del certificado municipal de aptitud para el ejercicio de la actividad de conductor de taxi.

Se han fijado tres convocatorias de exámenes, el próximo 19 de marzo la primera de ellas; el 8 de junio, la segunda, y el 5 de octubre, la tercera.

Las pruebas se realizarán en la sala de juntas del Ayuntamiento de La Línea, debiendo formalizarse las inscripciones en el Registro General. Las solicitudes estarán a disposición de los interesados en la propia delegación de Movilidad Urbana y el plazo de presentación es de diez días a contar desde su publicación en el tablón de anuncios el pasado 17 de febrero.