Miguel Poveda ofrecerá un tercer concierto en La Línea tras la enorme expectación creada

Tras agotar las entradas para las de las dos noches anteriores, la nueva función se celebrará el domingo 8 de marzo, a las 20.00 horas

1530
Miguel Poveda, en una imagen de revistalaflamenca.com

Ya hay una tercera fecha para disfrutar de Miguel Poveda en La Línea. Tras agotarse rápidamente las entradas para los dos conciertos que dará ese fin de semana, y la enorme expectación despertada en la ciudad, el artista barcelonés ofrecerá finalmente una tercera función, que se llevará a cabo el domingo, 8 de marzo, a partir de las 20.00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas en Internet (https://cutt.ly/crBeK9F) y en la taquilla del Palacio de Congresos, los martes y jueves de 11 a 13 horas, y aquellos que no quieran perderse “Íntimo”, el nuevo espectáculo del artista barcelonés, no tendrán más remedio que darse prisa, a juzgar por la velocidad a la que se agotaron las localidades para las dos funciones anteriores.

Poveda anunció su primer concierto en La Línea para el viernes 6 de marzo, y en pocas horas ya colgó el cartel de “no hay entradas”. Dada la buena respuesta del público, se anunció una segunda función, para el sábado 7 de marzo, a las 21.30 horas, pero rápidamente se agotaron también los asientos.

El artista barcelonés, que llega al Palacio de Exposiciones y Congresos de La Línea de la mano de Emell Eventos, ofrece en este “Íntimo” dos versiones diferenciadas, y a la vez complementarias, de su arte: en la primera parte, acompañado a la guitarra, recorre los palos más representativos del flamenco… en la segunda, se entrega a la copla con su manera especial de interpretarla, plagada de improvisación y sensibilidad.