‘La Tribu de Cádiz’ y ‘A las claras del día’, ganadoras de La Concha Fina 2020

865

Las agrupaciones de Algeciras se imponen en la final del concurso de agrupaciones carnavalescas de La Concha Fina 2020. ‘La Tribu de Cádiz’ y ‘A las claras del día’ han resultado ganadoras del concurso de Carnaval de La Línea. El fallo del jurado ha sido el siguiente:

En la modalidad de comparsa: 1º premio dotado con 1.000 euros para ‘La Tribu de Cádiz’ (Algeciras), 2º dotado con 700 euros para ‘El batallón del mar’ (La Línea) y 3º premio dotado con 500 euros para ‘P.D. Te Quiero’ (Tarifa).

En la modalidad de chirigota: 1º premio de 1.000 euros para ‘A las claras del día’ (Algeciras), 2º premio de 700 euros para ‘El Grinch’ (La Línea) y 3º premio de 500 euros para ‘Bajo la luz de la luna me fumo un fortuna’ (San Roque).

Por su parte, la peña El Nuevo Tanguillo ha otorgado una distinción a la mejor presentación para la comparsa ‘Loco Recuerdo’ y para la chirigota ‘El Grinch’. El tradicional premio al mejor popurrí de ASCTEG ha recaído en la comparsa ‘La Tribu de Cádiz’ y en la chirigota ‘Bajo la luz de la luna me fumo un fortuna’.

🎉🎉Veredicto final del jurado del concurso de La Concha Fina.

Publicada por La Calle Real en Viernes, 28 de febrero de 2020