Una Balona reforzada por su afición visita al Recreativo Granada

205
Foto: Real Balompédica Linense.

La Real Balompédica Linense y su fiel afición se desplaza hasta Granada para mantener el camino del sueño. Los albinegros, a seis puntos del cuarto, visitan este domingo (12.00) a un Recreativo Granada que lucha por salir de los puestos de descenso.

La victoria de hace siete días en el Municipal frente al Recreativo de Huelva ha incrementado la ilusión en el seno de la entidad linense, que busca un nuevo triunfo a domicilio para acercarse más a la zona alta. El presidente, Raffaele Pandalone solicitó el apoyo de la hinchada tras el encuentro y esta ha respondido llenando dos autobuses, a los que se sumarán aficionados que viajen en coches particulares. Más de 200 linenses estarán en las gradas.

El equipo que dirige, Antonio Calderón, llega sin ausencias y con ganas de dar una alegría a los aficionados. Han partido hacia Granada los siguientes 18: Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Tomás, Mikel, Carrasco, Bandaogo, Manu Molina, Luis Alcalde, Airam, Nacho, Musa, Albisua, Pito Camachho, Dopi, Koroma, Forján, Danese y Santi Luque.

Enfrente, el filial del Granada llega de menos a más en la competición y, tras sufrir el farolillo rojo durante buena parte de la Liga, ahora se ve a dos puntos de la salvación y a uno de la promoción. Los fichajes han sido claves y ahora los granadinos afrontan el duelo ante la Balona tras ganar dos partidos. Llegan los granadinos de ganar dos partidos.

El partido, que se disputará en la ciudad deportiva del Granada, estará arbitrado por el colegiado castellano-manchego Gonzalo Sánchez.