(0-0) La Balona suma y sigue

171

La Real Balompédica Linense sumó un punto tras empatar a cero en casa del Recreativo Granada en un encuentro con mucho en juego y muy igualado. Los albinegros, acompañados por unos 200 aficionados, se sitúan con 41 puntos en puestos de Copa del Rey.

La Balona salió con ganas en los primeros minutos, llevando la iniciativa. Pito Camacho tuvo la primera opción en un cabezazo a la salida de un córner. El filial del Granada se defendió hasta que en el tramo final obligó a Javi Montoya a hacer una parada para evitar el tanto de Migue García.

En la segunda parte, el encuentro continuó en la misma línea que la primera parte. Pocas ocasiones y partidos muy disputado. La mejor opción para desequilibrar el choque la disfrutó la Balompédica pero Dopi no culminó la jugada en gol en el minuto 87. En el descuento, el albinegro Manu Molina fue expulsado por doble amarilla.

La Balona sumó la tercera semana sin conocer la derrota y sigue en puestos de Copa del Rey y sin renunciar a nada.

Ficha técnica
Recreativo Granada: Andorinha, Héctor (Fran Serrano, 69′), Garrido (Pepe, 11′), Montoro, Migue García, Alberto López, Isi Gómez, Sergio Parla, Caio (Mario, 66′), Nuha Marong y Rubén Sánchez. 
RB Linense: Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Carrasco, Danese, Tomás, Bandaogo, Manu Molina, Koroma (Santi Luque, 62′), Luis Alcalde (Moussa, 87′), Dopi (Forján, 87′) y Pito Camacho. 
Árbitro: Roberto Gonzalo Sánchez (Guadalajara). Sergio Parla (78′) fue el único amonestado por el Rvo. Granada.; por la Balona mostró cartulina amarilla a Bandaogo (62′), Tomás (65′) y a Manu Molina en dos ocasiones (90’+3), por lo que fue expulsado.