La liga de pesca en costa para ciegos se celebrará en la playa del Burgo

234
Un momento del encuentro celebrado entre los distintos representantes.

El concejal delegado de Deportes, Javier Vidal, mantuvo ayer una reunión para planificar la octava liga de pesca en costa de la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos (FADEC), un evento deportivo que se prevé celebrar en la noche del 6 al 7 de junio, en la playa del Burgo.

Esta iniciativa está organizada por la Organización Nacional de Ciegos Españoles, en colaboración con el Club Deportivo Linense de Caza y Pesca y la delegación de Deportes. Junto al concejal y técnicos de la delegación acudieron a esta reunión la Jefa del Departamento de Servicios Sociales de la ONCE en Cádiz y Ceuta, Tamara Ramos; la directora de la agencia de la ONCE en La Línea, Isabel María Martínez; la coordinadora deportiva de la dirección de zona de Cádiz y Ceuta de la ONCE, Yessica Romero y el residente Club Deportivo Linense de Caza y Pesca, Juan Carlos Peña. 

Javier Vidal destacó que esta prueba está incluida en los actos del 150 aniversario de la ciudad, y ofreció su colaboración a la ONCE para el desarrollo de nuevas actividades deportivas y la utilización de las instalaciones municipales.