La alarma por el coronavirus obliga a cerrar todas las dependencias municipales

540

La prevención frente al contagio por Covid-19 ha llevado al Ayuntamiento de La Línea a suspender la atención presencial de carácter administrativo en todas sus dependencias. Así lo ha informado el concejal delegado de Personal, Juan Macías.

Por este motivo, desde el próximo lunes quedarán cerrados al público tanto el edificio consistorial, como las oficinas del Complejo Ballesteros y las situadas en el edificio de Hacienda. En todos los departamentos se mantendrán la atención telefónica y la telemática. Se solicita colaboración por parte de la ciudadanía para que aquellos asuntos que no sean urgentes se pospongan para más adelante.

Además, tras la decisión de la Junta de Andalucía de suspender las clases de todos los niveles lectivos, el Ayuntamiento ha optado por el cierre total de las instalaciones municipales deportivas y culturales para evitar la concentración de personas, en especial estudiantes.

Así, ya han quedado cerrados el Museo Cruz Herrera, la Galería Manolo Alés, el edificio La Comandancia y la biblioteca José Riquelme. En cuanto a deportes, se ha suspendido el acceso total para entrenamientos o competiciones de todas las modalidades a toda la ciudad deportiva.

También cierra sus puertas la oficina municipal de turismo y La Cátedra, con la sola excepción del espacio de Solidarios con los Niños. Dada su labor asistencial, se permite que continúe abierto, con la recomendación de controlar el acceso para no hacer coincidir varias personas a la vez.