Lozano agradece la “gran labor” de los trabajadores de Arcgisa y la Mancomunidad

El presidente de la Mancomunidad y el consejo de administración de Arcgisa destaca el esfuerzo de estos días en servicios “tan esenciales” como el suministro del agua y la recogida de residuos

168
Juan Lozano, en el video de agradecimiento compartido en redes sociales

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y, a su vez, del consejo de administración de la empresa pública de Agua y Residudos, Arcgisa SA, Juan Lozano, ha destacado hoy en un video difundido a través de las redes sociales la “gran labor” que están realizando en estos días tanto los trabajadores de Arcgisa como los de la propia Mancomunidad, en servicios “tan esenciales” como son el suministro del agua y la recogida de residuos.

COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE LA MMCG Y DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE ARCGISA

El Presidente Lozano agradece la profesionalidad y el especial esfuerzo realizado por los trabajadores de la empresa pública ARCGISA y la Mancomunidad

Publicada por Arcgisa Comunicación en Lunes, 23 de marzo de 2020

“Estamos viviendo unos momentos difíciles, en los que los servicios públicos adquieren un especial valor”, ha comentado Lozano, animando a estos empleados públicos a seguir trabajando “en esta misma línea de colaboración con la sociedad para superar esta difícil situación”.

“Me siento muy orgulloso de todos y cada uno de los empleados”, ha comentado Lozano, que ha aprovechado la ocasión para trasladar a estos trabajadores públicos su “agradecimiento”, y el de muchos campogibraltareños que se lo han hecho llegar, por su “esfuerzo y dedicación en los momentos en que más se necesitan”, especialmente desde la declaración, el pasado 14 de marzo, del Estado de Alarma por la pandemia del Covid-19.

Lozano considera que tanto Arcgisa como la Mancomunidad están demostrando en estos días de confinamiento de la población “un gran nivel de eficiencia y profesionalidad” en todos sus ámbitos. “En este sentido, me consta que estamos siendo un ejemplo para nuestro entorno”, añade el presidente comarcal.

Según Lozano, “el plan de actuación establecido por la dirección de Arcgisa y los equipos técnicos de la empresa está dando los resultados esperados para hacer frente a la compleja situación que estamos viviendo”.

“Vuestro compromiso y responsabilidad son los pilares básicos sobre los que está pilotando nuestra labor”, ha añadido el presidente del ente mancomunado. “Estoy seguro de que toda la sociedad campogibraltareña está agradeciendo vuestra labor”, concluye, no sin antes recordar que “este virus lo paramos unidos”.