La Mesa de Trabajo por La Línea muestra su apoyo a los mayores de Alcalá

305

La Mesa de Trabajo por La Línea, integrada por colectivos sociales, sindicales y partidos políticos, ha mostrado su apoyo a los mayores de Alcalá del Valle trasladados al municipio linense, para los que han deseado una pronta recuperación. Además, han condenado las manifestaciones contrarias expresadas por un grupo de jóvenes en la tarde de este martes.

En una nota, la mesa se ha mostrado a favor de acoger a los mayores de Alcalá “si así lo ha considerado por su salud y en beneficio también de la seguridad colectiva la Junta”. Asimismo, han deseado una pronta recuperación para ellos.

En cuanto a los incidentes protagonizados por algunas personas en señal de protesta, han manifestado que “no representan al conjunto de la ciudadanía linense”. “El pueblo de La Línea es solidario y acogedor con los más vulnerables, precisamente porque nosotros conocemos muy bien la adversidad”, ha añadido.

Además, ha manifestado un “sincero y unánime sentimiento de fraternidad con el pueblo hermano de Alcalá del Valle, con el que el coronavirus se ha cebado especialmente”. “La solidaridad es la ternura de los pueblos”, ha añadido la mesa.