Matahambre ofrece un servicio especial de reparto a domicilio durante el confinamiento

907

Matahambre no se queda en casa. Ellos no pueden, pero nosotros sí. Con el propósito de contribuir a las medidas preventivas de confinamiento decretadas en el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus, el equipo de este establecimiento linense continúa trabajando con un nuevo horario para atender los pedidos a domicilio.

Con cada servicio a domicilio, que estos días tienen porte gratuito, Matahambre regala productos de su carta dulce, como crepes, gofres y minicroissants, para pasar de la mejor manera posible esta cuarentena. Además, por cada pedido Matahambre donará 0,50 céntimos a la lucha contra el COVID-19.

¿Cuándo y cómo pedir tu Matahambre?

Matahambre atiende los pedidos a domicilio en un nuevo horario: de lunes a jueves de 20.30 a 23.30 y los viernes, sábados y domingos de 13.00 a 15.30 y de 20.30 a 00.00 horas. El número de teléfono 601 980 882 y la aplicación UBER son los canales para realizar los pedidos.

Los repartidores de Matahambre trabajan respetando siempre las medidas higiénicosanitarias impuestas, guardando un metro de distancia de seguridad y utilizando guantes y mascarillas. Ellos dejarán el pedido en la puerta, junto a un recipiente con el cambio ya preparado. No olvides lavarte las manos después de manipular el dinero del pedido.

¿Qué puedes pedir en Matahambre?

Matahambre es especialista en hamburguesas gourmet y perritos calientes, además de todo tipo de dulces, cafés y batidos. Las hamburguesas gourmet con pan brioche y los perritos calientes son los productos estrellas, acompañados por una variedad de entrantes. En la carta dulce destacan los cereales, las tortitas, los gofres y los crepes más suculentos.

Puedes consultar la carta completa en: matahambregourmet.com