Una broma que indigna a La Línea

Cerebrobrother es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento

11616
arcgisa

El portal satírico “Cerebrobrother” ha lanzado el titular “Vecinos de La Línea de la Concepción ayudan a descargar una lancha de guantes y mascarillas” Con unas imágenes antiguas que ni siquiera corresponden a la ciudad. Algunos han aprovechado para difundir como verdadera esta sátira y se ha hecho viral, sin mirar el origen de la publicación.

Sólo rascar un poco y se ve que Cerebrobrother se define como un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. “Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción”, añaden en el portal web. Sin embargo el vídeo se ha sacado de contexto y corre por las redes. Algunos diarios y televisiones han dado veracidad a esta historia, cuya imagen corresponde a octubre de 2018, según informó ayer el servicio de prensa de la Guardia Civil a todos los medios de comunicación.

La broma que indigna a La Línea

😂👉🤦‍♂🤦‍♀El portal satírico “Cerebrobrother” ha lanzado el titular “Vecinos de La Línea de la Concepción ayudan a descargar una lancha de guantes y mascarillas”. Con unas imágenes antiguas que ni siquiera corresponden a la ciudad. 🔈 Algunos han aprovechado para difundir como verdadero esta sátira y se ha hecho viral, sin mirar el origen de la publicación.⬇⬇⬇ Aquí toda la información:https://callereal.8directo.com/2020/04/02/una-broma-que-indigna-a-la-linea/

Publicada por La Calle Real en Jueves, 2 de abril de 2020

Hay que tener humor, a la vez de ser serios, y pedir que no se realicen -con una ciudad maltratada por la mala imagen- este tipo de campañas que nada benefician a este pueblo del sur.

“Cerebrother” “no está recomendado para lectores menores de edad, dada la temática de algunos de sus artículos”.