Detenidos por robar en dos barcos atracados en el puerto

743
arcgisa

Agentes de la Policía Local han detenido a dos personas, C.C.G, del año 95, y D.O.A., del año 90, naturales de La Línea de la Concepción, como presuntos autores de un delito de robo en dos embarcaciones atracadas en el puerto deportivo de Alcaidesa.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 6 de abril, sobre las 19.30 horas, tras recibir la sala del 092 una llamada en la que se alertaba de la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, escondidos en las inmediaciones de un restaurante de la zona. Ambos, tras percatarse de la presencia policial salieron corriendo, siendo perseguidos por agentes policiales que comprobaron como a la altura del Club Marítimo arrojaron una bolsa con enseres. 

Tras ser interceptados, la policía recuperó una caña de pescar y varios enseres como tres chaquetas de color oscuro, herramientas, un radar y una pantalla multifunción.

Por parte de la dirección del puerto se confirmó que ambos individuos habían perpetrado un robo en dos embarcaciones, hecho que se comprobó a través de las cámaras de videovigilancia. Los agentes policiales localizaron a los propietarios de los barcos, que presentaron las denuncias oportunas.