La Policía homenajea a Medinaceli y Trinidad

1324
arcgisa

Nunca han faltado. El Señor de Medinaceli y la Virgen de La Trinidad nunca han faltado a su cita con el pueblo de La Línea y en particular, con la Policía Nacional; un cuerpo estrechamente vinculado a esta Hermandad de Santiago y a la que escolta cada Semana Santa. Todas las Semanas Santa salvo esta, la de 2020, ensombrecida por la crisis sanitaria del coronavirus.

Así, como este Miércoles Santo Cautivo y Trinidad no han podido rendir honores al Cuerpo Nacional de Policía, hoy han sido ellos, los propios agentes, quienes han parado en la iglesia Santiago para homenajear a esta Hermandad. Allí, ante las puertas del templo, los agentes han prendido las luces de sus vehículos y han hecho sonar sus sirenas.

Precisamente, uno de los momentos más destacados durante el recorrido de esta Hermandad del Miércoles Santo por las calles de La Línea es cuando sus pasos de misterio y palio bailan frente a la puerta de la comisaría, en calle Jardines.

👏👏Este Miércoles Santo el Señor de Medinaceli y La Trinidad no han podido rendir honores, como cada año, al Cuerpo Nacional de Policía. Así que hoy son ellos, los propios agentes, quienes han parado en la iglesia Santiago para homenajear a esta Hermandad con la que están tan vinculados.

Publicada por La Calle Real en Miércoles, 8 de abril de 2020